Gracias al excelente desempeño de nuestros estudiantes en el curso de Emprendimiento y Gestión Empresarial, que lograron ubicarse en todas las etapas con la mayoría de empresas en los primeros lugares en los eventos nacionales e internacionales como el FIE Argentina, FIE Guatemala y el COY en República Dominicana en el 2020, recibieron la invitación de participación.
El JA Europa habilitó becas por el Entrepreneurial Skills Pass (ESP) para nuestros estudiantes y acceder sin costo alguno a dar el examen internacional europeo. Somos uno de los 2 países en Latino América que logramos acceder a la acreditación del ESP europeo de emprendimiento.
La certificación está validada por organizaciones mundiales que amplía las oportunidades académicas y laborales para nuestros estudiantes que logren obtener el certificado ESP.
El examen tuvo como objetivo validar y certificar los conocimientos teóricos y prácticos, así como sus habilidades cognitivas sobre conceptos empresariales. Esta certificación les dará a nuestros estudiantes una amplia ventaja académica y laboral en el mundo.

¡Felicitaciones!