El pasado 16 de julio, celebramos el día de nuestra Virgen del Carmen y también el 59 aniversario de nuestro Colegio.

En el nivel de Inicial, nuestros pequeños estudiantes cantaron canciones representativas a nuestra Virgen y también decoraron una exquisita torta en honor a nuestra Madre. Horas más tarde, participaron en un divertido picnic junto a sus misses y profesores, además realizaron divertidos juegos y bailes dentro de sus salones.

En el nivel de Primaria, nuestros estudiantes, misses, profesores y directivos participaron en la Paraliturgia en honor a nuestra Virgen del Carmen, la misma que finalizó con la ceremonia de imposición del Santo Escapulario. Acto seguido, nuestros estudiantes tuvieron un divertido picnic y compartir dentro de sus aulas, además, realizaron una creativa manualidad en honor a nuestra Madre.

Finalmente, en Secundaria, nuestros estudiantes trabajaron en sus aulas el “Carmelitograma”. En nuestro Auditorio se realizó la misa, en donde participó el personal del nivel, además se llevó a cabo la imposición del Escapulario a nuestros estudiantes, administrativos y profesores nuevos. Terminada la misa, se llevó a cabo una entretenida intervención musical por parte de nuestros docentes. Finalmente, nuestros estudiantes también participaron de un divertido picnic y un compartir de baile en nuestro patio central.

Fue un día muy importante para nosotros y lo celebramos como debió ser, compartiendo momentos de oración, reflexión y diversión. Agradecemos a toda nuestra Comunidad Carmelitana por haber participado en esta fecha tan importante para nosotros, nuestros 59 años. Nuestro compromiso es tratar de seguir mejorando como institución, a fin de otorgar la mejor calidad educativa a nuestros estudiantes.