Inicio
Mapa
 
 
 
 
 
 
 
Ácerca del Colegio
La Dirección
 

Lic. Úrsula Toro-Lira de Miranda
DIRECTORA
 

Estimada familia Carmelita:

Es grato saludarles y presentarles las propuestas de Dirección y  Gestión  de la Institución Educativa  a desarrollarse en el presente año lectivo de acuerdo a la axiología Carmelita, la Misión y Visión, los lineamientos y políticas educativas establecidas.

Objetivos Institucionales:

  1. Fortalecer los valores cristianos sustentados en el conocimiento de la fe, proyectados en el compromiso solidario con los más necesitados.
  2. Promover la identificación  con el carisma de la Orden Carmelita reflejado en valores como la  oración, perseverancia, fraternidad, servicio y espíritu de lucha para construir un mundo mejor.
  3. Mantener el buen nivel del Idioma inglés y manejo de la Tecnología de la Información y Comunicación, obteniendo las certificaciones respectivas.
  4. Brindar una Educación de Calidad, formando  integralmente a los alumnos en las áreas cognitiva, afectiva, moral, espiritual, cultural y deportiva; desarrollando sus capacidades, competencias, actitudes, habilidades y destrezas que permitan desenvolverse en el ámbito personal, familiar, educativo y en el ámbito laboral con éxito, responsabilidad y compromiso social.

Estrategias de Gestión:

  1. Ser reconocidos como una Institución Educativa líder, con alto nivel académico y una propuesta sólida en la formación humana y cristiana, incentivando la participación de la familia Carmelita en las obras de responsabilidad social que promueve la Orden Carmelita.
  2. Implementar el Sistema de Gestión de la Calidad Educativa para la autoevaluación, mejora continua del servicio y Acreditación Educativa según los estándares Nacionales e Internacionales.
  3. Brindar una Infraestructura de calidad en los tres niveles educativos, promoviendo las mejoras continuas.
  4. Posicionar la buena imagen de la Institución Educativa Carmelita, en el ámbito educativo, formativo, conductual, cultural y deportivo, incentivando la participación de alumnos, docentes, administrativos, padres de familias, ex alumnos, agrupaciones de la Orden Carmelita en las actividades internas y externas, en el entorno local, nacional e internacional.

Que  Dios y Nuestra Señora del Carmen nos guíe e ilumine en este reto tan amoroso de educar  niños, niñas y jóvenes;  conducir con profesionalismo y responsabilidad hogares, instituciones educativas, los destinos, proyectos de vida de sus hijos, nuestros alumnos.

Lic. Úrsula Toro-Lira de Miranda
Directora

 
 
Colegio Nuestra Señora del Carmen © Copyright 2008.
Teléfono: (511) 7195787 - Email: carmelitas@carmelitas.edu.pe

San Antonio - Miraflores
INICIAL
Genaro Castro Iglesias 730
Telf.: 7195822

PRIMARIA
Calle 15 de enero 330
Telf.: 7195837

SECUNDARIA
Av. Benavides 1665
Telf.: 7195787

ADMINISTRACIÓN
Calle Francisco del Castillo 215
Telf.: 7195832

APAFA
Calle Bucley 139
Telf.: 7195828