Inicio
Mapa
 
 
 
 
 
 
 
Ácerca del Colegio
La Dirección
 

Lic. Úrsula Toro-Lira de Miranda
DIRECTORA
 

Estimada Comunidad Educativa Carmelita:

Es grato saludarles y presentarles la propuesta de Dirección y Gestión de nuestra Institución Educativa a desarrollarse en el presente año lectivo de acuerdo a la axiología Carmelita, Misión, Visión, los lineamientos y políticas educativas establecidas.

Objetivos Institucionales:

  1. Desarrollar el Sistema de Gestión de la Calidad: Aplicando anualmente la mejora continua de todos los procesos de nuestro servicio, alcanzando los niveles de Excelencia Educativa y Formativa, mediante la Certificación Internacional según los estándares del modelo EFQM, nivel 200+.

  2. Consolidar la Gestión Formativa: Mediante el desarrollo de los valores y carisma de la orden Carmelita, la aplicación de los proyectos, programas y actividades de Pastoral, Tutoría, Convivencia y Psicopedagógica, logrando la sólida formación del estudiante y su compromiso con el prójimo, la familia y la sociedad.

  3. Aplicar la Gestión Educativa: Mediante el desarrollo curricular por estándares de aprendizaje, con el enfoque humanista, socio-crítico; ejecutando proyectos, programas y actividades que logre el aprendizaje significativo y vivencial; con una evaluación continua y diversificada, atendiendo el desarrollo de las inteligencias múltiples de nuestros estudiantes.

  4. Establecer niveles de Comunicación, Alianzas y Convenios con familias y organizaciones: Mediante alianzas estratégicas con Instituciones Educativas de nivel superior y universitaria; convenios con organizaciones nacionales e internacionales para el logro de los objetivos de los proyectos de investigación y emprendimiento; así como el logro de la certificación en informática y en el idioma extranjero de nuestros estudiantes.

  5. Desarrollar la mejora continua de la tecnología, equipos e infraestructura del colegio: Modernizando las instalaciones del colegio, equipando las aulas, laboratorios de cómputo y otros ambientes con tecnología de la era digital.

    El desarrollo de estos objetivos nos ha permitido brindar una educación integral a nuestros estudiantes, medir y aplicar la mejora continua de nuestro servicio educativo.

    Agradezco a los profesores por el trabajo dedicado a los estudiantes, a los padres de familia por su apoyo en las actividades formativas y de integración entre las familias y a la comunidad educativa por su compromiso en el desarrollo de la institución y servicio al prójimo.

Que el Señor los bendiga y la Virgen del Carmen los abrace con su amor maternal.

Atentamente,

Lic. Úrsula Toro-Lira de Miranda
Directora

 
 
Colegio Nuestra Señora del Carmen © Copyright 2008.
Teléfono: (511) 7195787 - Email: carmelitas@carmelitas.edu.pe

San Antonio - Miraflores
INICIAL
Genaro Castro Iglesias 730
Telf.: 7195822

PRIMARIA
Calle 15 de enero 330
Telf.: 7195837

SECUNDARIA
Av. Benavides 1665
Telf.: 7195787

ADMINISTRACIÓN
Calle Francisco del Castillo 215
Telf.: 7195832

APAFA
Calle Bucley 139
Telf.: 7195828