Era el año 2000 y, para ser exactos, 1ro de marzo. Ese día cayó miércoles y fue el primer día en el que nuestro compañero y hoy, amigo Miguel Sierra Rivera, encontraría el trabajo que lo acompañaría de lunes a viernes, por 20 años.

Miguel llegó como profesor de uno de los cursos principales del colegio, como profesor de inglés. Sus estudios en el ICPNA y en la Universidad de San Marcos lo convirtieron, sin duda, en uno de los mejores maestros del colegio.

Siempre recordaremos su singular frase: “Que la fuerza te acompañe”, al empezar alguna actividad o al despedirnos después de una reunión, lo que nos dibujaba una sonrisa alegrándonos el momento.

Una de las actividades en las que dejaba su corazón, era en las Olimpiadas. Su color AZUL lo acompañará por siempre y en todo momento, tanto en la cancha, como cuando juez, sin importar la rivalidad. Ese, es un gran ejemplo de respeto y amor de verdad.

Recibió a muchos estudiantes nuevos, pero también vio partir promociones enteras, a quienes formó con disciplina, pero también con mucho amor, sin olvidar ningún detalle. Sus estudiantes y amigos, no olvidarán su mochila negra en la espalda al salir del colegio. Queda pendiente el apretón de manos y el abrazo largo de quien siente el agradecimiento y la satisfacción del deber cumplido.

Atentamente, tus amigos de siempre

“Que el buen viento de la vida, te siga regalando momentos maravillosos…”

Miss Kollen Herrera Prado

Coordinadora de Actividades