El pasado sábado 17 de octubre se realizó nuestro tradicional Almuerzo de Exalumnos 2015, actividad realizada con el fin de reunir a las diferentes promociones que hemos tenido a lo largo de nuestros 59 años como institución.

El evento se realizó en nuestro patio principal de secundaria y, poco a poco, nuestros exalumnos fueron llegando, confundiéndose en abrazos fraternos, anécdotas de épocas escolares y mucha alegría por reencontrarse en esta fecha tan especial. Las palabras de bienvenida las dio el Rvdo. Padre Adolfo Medrano, O. Carm., Presidente de nuestra Institución, quien resaltó la importancia del vínculo fraterno que se mantiene entre la Comunidad Carmelitas, un vínculo que es para toda la vida.

Nuestros ex profesores, Nicolás Astete e Isidro Lino, también fueron invitados a la celebración y recordaron junto a sus exalumnos momentos vividos por aquellas épocas. Por otro lado. también se dio el reencuentro que tuvieron con miembros de nuestro personal de mantenimiento y administrativo que aún trabajan con nosotros y que ellos conocieron cuando aún eran alumnos El ambiente de fiesta se vivió desde el inicio hasta el final, los asistentes disfrutaron de un divertido show de “Hora Loca” temático, alusivo a la película “Grease” y bailaron en la pista de baile durante varias horas.

Agradecemos la presencia de nuestra Comunidad de Exalumnos, estamos seguros que pasaron un momento increíble ¡Porque cuando uno es Carmelita, lo es para toda la vida! Los esperamos el próximo año.

VEA LAS FOTOS EN FACEBOOK

Comentarios
Tags: , , , ,