El pasado 14 de octubre se realizó el tradicional Almuerzo de Exalumnos, dentro de las instalaciones del nivel de secundaria.

Uno a uno fueron llegando los integrantes de las diferentes promociones, confundiéndose en un abrazo fraterno, marcado de recuerdos y experiencias vividas dentro y fuera de nuestras aulas.

 

La actividad inició con las palabras de los representantes de la Asociación de Exalumnos Carmelitas, Germán Aguirre y Mario Maggi, quienes destacaron el esfuerzo colaborativo de cada una de las promociones para poder realizar el encuentro esperado. Acto seguido, se realizó un merecido reconocimiento a la Prom II por sus Bodas de Oro; a cargo de nuestro Presidente P. Miguel Bacigalupo,  O.Carm.  y Padre Raúl Maraví, O.Carm.

Jorge Muñoz Wells, alcalde de Miraflores y exalumno nuestro, brindó unas emotivas palabras sobre la importancia y trascendencia de la formación Carmelita en la vida de cada persona. Por otro lado, se premió a los representantes de  la Promoción XXXIX, quienes fueron los ganadores del reciente ”Festival Deportivo de Exalumnos Carmelitas”.

Nuestros exalumnos pasaron una divertida tarde entre amigos, bailando los ritmos del moda y compartiendo momentos de fraternidad. Reiteramos nuestro profundo agradecimiento a cada uno de los asistentes, recuerden que Carmelitas siempre será su casa y los estaremos esperando con los brazos abiertos.

VEA LAS FOTOS EN FACEBOOK

 

 

Comentarios