El pasado 11 de diciembre en Asamblea Cívico patriótica, los alumnos que conformaron la Escolta 2015 entregaron Pabellón Nacional y el Estandarte del Colegio a sus compañeros de Cuarto grado que integrarán la Escolta 2016.

En esta ceremonia se reconoció el servicio desplegado por los integrantes de la Escolta 2015 quienes, seleccionados por sus cualidades de liderazgo, responsabilidad e identificación con su colegio, asumieron con entrega y puntualidad el encargo de la celebración de los lunes cívicos, llevando con orgullo y solemnidad el Pabellón Nacional y la Bandera del colegio. Se dio la bienvenida a la nueva Escolta que asumirá tan importante honor durante todo el año escolar 2016.

Estamos muy orgullosos de ustedes, solo nos queda agradecerles por todas las alegrías que no han brindado este año.