Durante todo este año, hemos obtenido logros deportivos en las disciplinas de básquet, atletismo, natación, en Adecore y Juegos Nacionales. Esto es gracias al trabajo en conjunto que se viene brindando desde los talleres deportivos, que ha logrado el incremento de nuestros alumnos en las diferentes disciplinas que brindamos en nuestro colegio y al valioso trabajo que realizan nuestros entrenadores de todas las disciplinas deportivas con ambas coordinaciones (Talleres y Adecore). Todo esto conlleva a que en el futuro, muchos de nuestros alumnos nos representen en competencias nacionales e internacionales.

Tal es así que el día de ayer hemos obtenido el campeonato de básquet, categoría medianos damas en Adecore, al vencer al colegio María Auxiliadora en un encuentro muy emotivo . FELICITACIONES A NUESTRAS ALUMNAS Y AL COMANDO TÉCNICO por el trabajo exitoso que realizaron.

TAMBIÉN SOMOS SUB CAMPEONES DE BÁSQUET, EN LA CATEGORÍA MENORES DAMAS Y MAYORES DAMAS.

SUB CAMPEONES NACIONALES DE BASQUET, EN LA CATEGORÍA C DAMAS.

La lista es muy larga definitivamente; sin embargo, deseo resaltar que en el ATLETISMO, hemos obtenido el CAMPEONATO DE ADECORE CATEGORÍA MENORES B VARONES Y EL SUB CAMPEONATO EN LA CATEGORÍA MENORES B DAMAS, obteniendo 7 medallas de oro, 13 medallas de plata y 17 medallas de bronce.
En esta disciplina hemos obtenido nuevo record en lanzamiento de Jabalina, gracias a nuestro digno representante Arturo Moscoso Santoyo.
Considerado como el mejor atleta del campeonato, por obtener 3 medallas de oro, nuestro digno Atleta, Manuel Maldonado Gamarra.

En la NATACIÓN tenemos a dos grandes valores deportivos que nos han brindado alegrías y medallas, quedando en los primeros lugares:

ISABEL HERNÁNDEZ DEL 5 A DE PRIMARIA: Participo en la categoría infantil A damas.

  • Medalla de oro en 50 mts pecho.
  • Medalla de oro en 50 mts libre.
  • Cuarto puesto en 100 mts combinados.

ADRIAN PASETA AGUILAR DEL 1 A DE SECUNDARIA: Participó en la categoría, infantil B varones.

  • Medalla de oro en 200 mts combinados. Obtuvo record Adecore.
  • Medalla de oro en 100 mts mariposa.
  • Medalla de oro en 100 mts libre. Obtuvo record Adecore.
  • Medalla de reconocimiento por obtener dos record en natación.
  • Trofeo al primer puesto en natación de la categoría.
  • Trofeo por ser considerado el mejor nadador de la categoría.

Realmente nos sentimos orgullosos del esfuerzo, perseverancia, confraternidad y unión de equipo que se da en este tipo de torneos y agradezco a los padres de familia, que son piezas fundamentales en estos eventos con su presencia, brindando apoyo constante y ánimo de seguir adelante.

El deporte es una escuela de paz: juego limpio, respeto por los adversarios, jugar a favor de la causa de paz. Sabemos que en CARMELITAS, seguirá favoreciendo el desarrollo integral de nuestros deportistas, ayudándolos a descubrir y cultivar valores cristianos inculcándoles el respeto en sí mismos y al servicio a los demás.

Galería de Imágenes:

Comentarios
Tags: , , , , ,