Una vez más, nuestros alumnos de atletismo han dejado en alto el nombre de nuestro colegio, al obtener el CAMPEONATO EN LA CATEGORÍA INFANTIL B DAMAS DE ADECORE.Asimismo, hemos obtenido el TERCER PUESTO EN LA CATEGORÍA INFANTIL A DAMAS, quedando en la general como TERCEROS.

En una ceremonia celebrada el viernes 11 del presente mes, en el Estadio de la Videna, se reconoció a los atletas que destacaron en sus respectivas disciplinas. Entre nuestros representantes podemos mencionar a: Lucía Guerrero, que compitió en 120 mts. planos, Arturo Moscoso, en lanzamiento de jabalina y Oriana Wu, en 60 metros con valla, quienes han destacado por obtener nuevos records en Adecore. Mención especial a nuestro atleta Arturo Moscoso, quien fue considerado el mejor atleta de su categoría.

El éxito obtenido es fruto del esfuerzo y del trabajo en equipo, pero esto no sería posible sin la dedicación y disciplina de nuestros entrenadores, a quienes les damos las gracias por formar deportistas integrales.

Galería de Imágenes: