Han transcurrido 70 años desde que los padres Carmelitas Mateo O´Neill y León Battle vinieron al Perú con la misión de fundar una parroquia por encargo de la Provincia del Purísimo Corazón de María. Estos 70 años han sido de arduo y gratificante labor pastoral y de formación escolar, por eso con alegría se realizó una misa por estas 7 décadas de la presencia Carmelita en el Perú.

A esta magna ceremonia donde veneramos a nuestra madre María, asistieron fieles Carmelitas y autoridades de diferentes congregaciones quienes nos acompañaron con su devoción y fe a nuestra Señora del Carmen.

Agradecemos a todas las personas que nos acompañaron en este día, y que nos vienen acompañando desde los inicios de nuestra labor en la parroquia, nuestras misiones pastorales y en el Colegio Nuestra Señora del Carmen.

Dios y la Virgen del Carmen los guarden y protejan cada día.