Nuestros deportistas de atletismo, categoría A y B, damas y varones tuvieron una importante participación en ADECORE. Ellos obtuvieron las siguientes menciones:

-Medallas de oro en salto largo, en 80 mts. con vallas, en 2,500 metros, lanzamiento del disco y 3000 metros.

-Medallas de plata en 800 metros planos,en postas 4×100 metros damas y varones, en lanzamiento de bala y disco y  3000 metros planos.

-Medallas de bronce:  en  salto largo damas, en 2,500 metros damas, en lanzamiento de bala y disco.

IMG_5238IMG_5170IMG_5258

Asimismo, a nivel  de equipo por categoría, obtuvimos el trofeo al TERCER LUGAR EN LA CATEGORÍA MENORES B DAMAS.  Estamos muy contentos con los resultados obtenidos, nuestros estudiantes vienen dando lo mejor de sí en cada una de las competencias y los resultados son fruto de su esfuerzo y dedicación. Felicitamos al cuerpo técnico de las diferentes disciplinas por el trabajo que vienen realizando, es increíble el grado de compromiso que trasmiten a los estudiantes. De la misma manera, extendemos las felicitaciones a los padres de familia, ya que el constante apoyo y soporte otorgado a sus hijos se materializa en resultados , independientemente si se consigue o no una medalla.

Puede ver la relación de medallistas en el siguiente enlace: Ganadores de Medallas en Adecore Menores 2016 (2)