Con gran éxito concluyeron nuestros estudiantes de 1° B de secundaria su proyecto ”Carmelitas Apoyando a los Perros”.

Los alumnos participaron de un Taller Vivencial dirigido por la veterinaria de la Municipalidad de Los Olivos. Dicho Taller estuvo precidido por la Doctora Elizabeth Apaza en las instalaciones de la “Casita Guau”, obra recientemente inaugurada en el distrito.

img_8587

La doctora resaltó el interés de los alumnos por aprender nuevas prácticas sobre el cuidado de sus mascotas, el reconocimiento por las buenas acciones y la adecuada alimentación que deben darle a sus mascotas.

La interrogante más importante por parte de nuestros participantes fue ¿por qué hay tantos animales abandonados en la calle? La doctora comentó que es por la falta de conciencia de las personas y que es muy importante decir NO a la compra de mascotas y Sí a la adopción.

img_8588

Estamos seguros que la experiencia conllevará a un efecto multiplicador del mensaje en sus casas y amigos de nuestros estudiantes.

img_8589

El proyecto estuvo conformado por: Lucas Bustinza, Sebastian Diaz, John Iparraguirre, Sergio del Carpio y Mauricio Benavides