Nuestras estudiantes del equipo de investigación: RECUPERANDO LA FELICIDAD de 1° de secundaria: Samantha  Eguiguren Almenara, Adriana Castañon Moore, María Gracia Moreno San Luis, Sabrina Agüero Bieberach, Lindsay Cole Rickards; como parte de su propuesta formativa fueron al ”Hogar los Nonos”, ubicado en Miraflores.

IMG_5771.JPG

El objetivo fue el  desarrollo de la empatía con los adultos mayores, por tal motivo compartieron con ellos divertidos momentos; ya que la felicidad es dinamismo, es moverse, es andar, es vivir con amor y dar amor desinteresado.

IMG_5814.JPG

El Hogar los Nonos tiene por lema “La alegría de los jóvenes es su fortaleza, la hermosura de los ancianos es su vejez”, por tal motivo el proyecto Recuperando la Felicidad puso en acción esta expresión.

IMG_5791.JPG

Cabe resaltar que también acompañaron a este equipo las alumnas Kimberly Olivas Deza, Cristianne Portmann Dulanto, Rafaela Bonilla Pastor y Valentina Sahut Saravia para apoyar esta hermosa propuesta de fraternidad y servicio poniendo en práctica nuestros valores.

Agradecemos el apoyo de los padres de familia y de toda la plana académica y administrativa ya que sin esta trilogía no se hubiera logrado realizar el proyecto.

”Hogar los Nonos”: Calle Manuel Augusto Olaechea, 156 Urb. El Rosedal  altura cdra. 63 de República de Panamá  MIRAFLORES.

VEA LAS FOTOS EN FACEBOOK 

Comentarios
Tags: , , , , , ,