Nuestros estudiantes de cuarto grado de primaria llevaron a cabo la visita de estudio al Santuario Arqueológico de Pachacamac como parte del Programa de Visitas Culturales 2015, relacionadas al área de Personal Social.

Nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de conocer de manera vivencial al principal santuario de la costa central con más de tres mil años de antigüedad, realizando un recorrido guiado en gran parte de este complejo arqueológico.

Fue una experiencia significativa para nuestros alumnos quienes observaron y se informaron de manera didáctica acerca del conjunto de pirámides con rampa, los templos ceremoniales, el palacio de Tauri Chumpi y el Acllawasi, además de las imponentes murallas que lo rodean.

Parte de la finalidad de esta visita ha sido no solo el tener conocimiento sobre nuestro Patrimonio Cultural sino además promover nuestra Identidad Nacional.