Nuestros estudiantes participaron en la primera audiencia ”La Ciudad con los niños”, realizada en el Auditorio Carmelitas. La ceremonia contó con la participación del alcalde de Miraflores, Sr. Jorge Muñoz Wells, funcionarios de la municipalidad, padres de familia y alumnos de las diferentes entidades educativas que integran el Consejo.

IMG_5718.JPG

La audiencia tuvo como objetivo escuchar las propuestas para la mejora y resolución de problemáticas del distrito, como señalizaciones, puntos de reciclaje, mejora en ciclovías, entre otras propuestas. Cabe resaltar que para elaborar dichas propuestas, nuestros estudiantes se prepararon con anticipación y con ayuda de sus profesoras y coordinadores del programa, pudieron aterrizar sus propuestas y exponerlas ante el alcalde.

IMG_4634.JPG

Felicitamos a nuestros estudiantes por su participación en esta primera audiencia. Estamos seguros que estas experiencias forjaran un importante sentimiento de conciencia cívica hacía su ciudad.