A inicios del presente mes se llevó a cabo la Ceremonia de Reconocimiento de los Miembros del Consejo Consultivo de Niñas y Niños de Miraflores. Este programa buscar dar un espacio a los niños y niñas del distrito a fin de que puedan expresar y proponer acciones de mejoras para su ciudad en lo relacionado al medio ambiente, respeto a las reglas y normas del distrito, generar nuevos ambientes para los niños que radican en Miraflores y lograr una sana integración entre los alumnos de los distintos centros educativos.

Este programa permite mantener una comunicación fluida con el Alcalde, Sr. Jorge Muñoz Wells, es por ello el reconocimiento público y la acreditación para el siguiente periodo.

Felicitamos a los miembros integrantes del Consejo Consultivo del nuevo periodo y agradecemos a los alumnos que participaron en el periodo que culmina.