Nuestros estudiantes de segundo grado tuvieron la oportunidad de visitar la Universidad Agraria de La Molina, con la finalidad de conocer acerca de los cultivos hidropónicos como alternativa de cultivo de algunas especies vegetales que son parte de su dieta alimenticia.

Además realizaron un recorrido por el jardín botánico, donde tuvieron la oportunidad de observar una variedad de cultivos no solo alimenticios sino también de plantas ornamentales y medicinales.

Complementaron su recorrido con la visita a la granja de ovinos, camélidos, granja de ganado vacuno y de caballos de paso, donde pudieron apreciar no solo sus características físicas sino también su tipo de alimentación y desarrollo. Nuestros alumnos estuvieron muy entusiasmados con la realización de esta visita significativa para sus aprendizajes.