Nuestros estudiantes de segundo grado de primaria realizaron la visita guiada a la Universidad Agraria de La Molina. Ellos pudieron observar la granja de los ovinos, camélidos y ganado vacuno, además de visitar la granja de los caballos de paso. En cada una de ellas se les brindó información acerca del cuidado, crianza y alimentación de cada una de las especies. Luego pasaron a visitar la sala de ordeños.  Finalmente, visitaron la granja de los cuyes, donde observaron la clasificación de los mismos en la granja y su proceso de alimentación.

También visitaron el jardín botánico, donde pudieron observar cómo se conserva nuestra biodiversidad. Nuestros alumnos recibieron información acerca de las plantas y árboles que se toman en cuenta para las investigaciones científicas de taxonomía y ecología.