El proyecto tuvo como objetivo recaudar alimentos, accesorios y donaciones para el albergue ”Milagros Perrunos” y así motivar a que las personas puedan adoptar algún cachorro.

20160911_091352.jpg

Este trabajo nació en el curso de “Proyectos” por iniciativa de nuestros alumnos de las secciones A, B, C y D del sexto grado, que al ver a más de 150 perritos sin hogar, muchos de ellos discapacitados, decidieron ayudar al albergue y a la vez investigar sobre el tema de cuidado y maltrato animal.

20160616_151404.jpg

El Proyecto se realizó en dos fases, primero los niños se contactaron con el Departamento de Zoonosis de la Municipalidad de Miraflores y el albergue Milagros Perrunos para obtener información sobre el cuidado animal. Luego realizaron una campaña de motivación y concientización dentro de la comunidad Carmelitas sobre el cuidado animal y el porqué debemos adoptar y no comprar animales.

20160911_100418.jpg

Nuestros estudiantes colocaron una caja en cada aula del curso de comunicación de cada grado, donde sus compañeros motivados por sus profesores y/o tutores colaboraron de manera voluntaria y desinteresada.

20160911_093853

Agradecemos a toda la comunidad por el gran apoyo brindado, en especial a las profesoras Rocío Vergara y Mabel Huaman por motivar a sus alumnos a colaborar por una buena causa. También a nuestros alumnos involucrados en el proyecto por la iniciativa, responsabilidad  y compromiso con  el proyecto.

20160911_103616.jpg

Finalmente queremos agradecer a los padres de familia de cada uno de los integrantes del equipo de Proyectos  por apoyar a sus hijos en la actividad y disfrutar con ellos una mañana agradable llena de amor y solidaridad.

Integrantes del equipo:

6to A: Maruyama, Ariana  La puerta, Alessia Martinez, Luciana Pérez, Valeria Cuba

6to B: Matías Bonifaz, José Ignacio Lescano, César Santa María, Matías Castañeda, Nicolás Corrales, Adriano Valladares; Maria Gracia Ponce, Macarena Yong, Karissa Kidonis, Maria Paz Serván, Gabriela Subauste, Maria Agusta De la peña

6to C Francessca Grégori, Fátima Fasce, Camila Sandoval, Nicole Carpio, Amanda Nichelle, Daniela Malpartida, Alfonso De Taboada; Luciana Rodriguez, Daniela  Patilongo, Isabella Vesco , Mariana López, Olenka Villanueva, Rafaela Gonzalez

6to D: Gaetano Puccio, Marcelo Hernández,  Diego Pinillos, Nicolás Arozena, Jorge Bringas, Gabriel Rosario.

Escrito por Lesley Regalado, Profesora del curso de Proyectos