Del 01 al 15 de abril nuestra delegación carmelitas participó en el British English Olympics (BEO) 2017, realizado en Inglaterra, siendo alojados en el campus llamado Oundle Field, ubicado a 120 minutos de Londres.

Durante estos quince días nuestros estudiantes, junto a jóvenes de otros países como India, Turquía, España, México, entre otros, tuvieron la oportunidad de demostrar sus distintas habilidades y capacidades, a través del uso del idioma inglés, en los diferentes eventos programados: Keynote Presentation, Debate 2.0, Country Spotlight, Song Contest, mystery challenge, improvisation challenge y el Drama Festival.

Además cinco de las chicas deleitaron a todas las delegaciones y a los anfitriones en la noche intercultural al presentar un colorido festejo peruano, el mismo que fue preparado antes del viaje con el apoyo de la profesora de danza Kollen Herrera.

Se realizaron excursiones a diferentes  atractivos tanto tradicionales como modernos, los cuales permitieron a los jóvenes conocer un poco más sobre la cultura e historia de Inglaterra. Lugares como Cambridge, Oxford, Stratford-Von-Avon, cuna de William Shakespeare, el museo de cera de Madame Tussaud, el London Eye, London Tower y apreciar las joyas de la corona, un crucero por el río Támesis, apreciar una obra musical – The Lion King – entre otras.

Dentro de los logros más destacados de esta participación, los chicos consiguieron obtener el primer puesto en el Song Contest con su canción “We are now in the BEO”, la cual prepararon y ensayaron previo al viaje con la ayuda del profesor de música Leonardo Varela.

Finalmente, cabe resaltar que esta presentación de Carmelitas en BEO 2017 ha sido una de las más significativas dentro del tiempo que venimos participando y marca un reto muy grande para las futuras delegaciones que vayan a participar de esta experiencia educativa.

La delegación estuvo integrada por:

Alexa Sarco, Josefina Sapaico, Nicole Canales, Isabella Polo, Sebastian Villagarcia, Jose Ignacio Gutierrez, Ariana de la Flor, Andrea Llaque, Maria Belen Ramirez, Fernanda Serrano, Alessandra Schwarz, Luis Cuba, Adrian Calderon, Valeria Cuba, Gabriela Subauste, Juan Pablo Gutierrez, Diego Haro, Alejandro Vicuña y Andrea Aliaga; además de dos profesores, Matilde Mendiola y Gustavo Irujo.

VEA LAS FOTOS EN FACEBOOK

Comentarios