El pasado 30 de octubre, el Banco Central de Reserva del Perú (BCRP) publicó la lista ensayos que competirán en la fase final del “X Concurso Escolar 2015” para determinar el primer, segundo y tercer lugar. Con mucha alegría informamos que el Colegio Nuestra Señora del Carmen ha sido seleccionado para esta etapa junto a un colegio de la región San Martín y otro de la región Cusco.

La competencia final se realizará el día 20 de noviembre en la sede central del BCRP, para lo cual nuestras valiosas estudiantes se prepararan arduamente para lograr el objetivo, siempre bajo la asesoría del profesor de Ciencias Sociales Juan Manuel Jiménez Rengifo. Confiamos en que Ariana, Valeria y Tamara regresen a nuestra casa de estudios con el más alto honor ¡Vamos carmelitas!