Carmelitas en los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2017

24 October, 2017 - 1 minute read

Luego de superar las distintas semifinales regionales del torneo, nuestros deportistas carmelitas participaron en la etapa nacional de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales.

De esta manera, y luego de varios meses de preparación, nuestros estudiantes compitieron en cada una de sus disciplinas deportivas. En esta oportunidad obtuvimos los siguientes logros.

Una vez más nos coronamos Campeones Nacionales de Básket damas, categoría mayores.El equipo dirigido por el profesor Paolo Mondini, obtuvo un extraordinario resultado en la competencia.

Alberto Martin Brazzini obtuvo la Medalla de Oro en los 200 metros planos e impuso un nuevo récord con 23.23 segundos.

Isabel Hernández, obtuvo los siguientes resultados: Medalla de Oro, 400 metros libre; Medalla de Plata, 100 metros libre; Medalla de Plata, 100 metros pecho y  Medalla de Plata, 50 metros pecho.

Finalmente, Lindsay Cole obtuvo Medalla de Oro en lanzamiento de bala, categoría B. Felicitamos a nuestros deportistas por los resultados conseguidos y por dejar siempre en alto el nombre de nuestra institución en cada competencia.