El pasado 30 de setiembre se realizó la firma del convenio con “Education First”, empresa especializada en intercambios educativos al extranjero. La ceremonia fue celebrada en nuestro nuevo Auditorio Carmelitas, en presencia de alumnos, padres de familia y directivos de nuestra institución.

Sin previo aviso, nuestros estudiantes de secundaria rindieron un examen de inglés, el mismo que se realizó para poder medir su nivel de conocimiento del idioma mencionado. De esta manera, los alumnos que alcanzaron mayor puntaje fueron reconocidos durante la firma del convenio recibiendo un diploma como distinción ; mientras que, a nuestros estudiantes que no alcanzaron el puntaje requerido, se les entregó un informe donde figuraron los temas a potenciar.

El convenio con “Education First” permitirá a nuestros estudiantes acceder a los diferentes programas que ofrece la empresa, tales como: viajes educativos, estudios académicos e intercambio cultural. Estamos seguros que el presente convenio será de mucho provecho para nuestros estudiantes. Para conocer más de los programas, hacer click aquí