Los días 21, 22 y 23 de agosto una delegación compuesta por 40 de nuestros estudiantes participaron del Modelo de las Naciones Unidas, organizado por la Universidad de Lima (LIMUN). Este evento congregó a 1,100 estudiantes, entrenadores y profesores de 41 colegios de todo el Perú, entre ellos: Cambridge College, Alpamayo, Cristo Salvador, Recoleta, Hiram Bingham, Inmaculada, Raimondi, San Agustín, San Pedro, Villa Cáritas, Villa María, Newton College, Markham College, San Silvestre School, Trener, Trilce, Colegio Mayor y muchos más.

Nuestra delegación participó con gran éxito, obteniendo el premio a la mejor delegación entre los 41 colegios participantes. Nuestros estudiantes ganaron 22 premios en los diferentes comités en los que participaron, asumiendo las posturas de los gobiernos de los diversos países que representaron. Los temas que se debatieron fueron: Narcotráfico, Acceso al agua potable, Educación en el mundo sub desarrollado, Consumo de drogas y la salud, Genocidio de Ruanda de 1994, Pandemias y Sistemas de salud, tráfico de armas, Consecuencias de la sobre población, Crisis de 1914 del Zar Nicolás II. Felicitaciones a todos.

Agradecemos a los estudiantes que participaron en este evento por su gran desempeño, el esfuerzo realizado por ellos y sus familias. Esperamos poder repetir estos éxitos en los próximos Modelos a realizarse en Lima en la Universidad San Ignacio de Loyola y Universidad San Martin, así como en enero del 2016 en Harvard MUN Boston.