Nuestro colegio Carmelitas ha participado con gran éxito en el Modelo de las Naciones Unidas de la Región Sur (MUNSUR), el cual es un ejercicio simulado de los procedimientos parlamentarios de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El MUNSUR se realiza en la región Arequipa para estudiantes de instituciones educativas públicas y privadas y universidades de la región, y es el primer modelo del organismo internacional con temática exclusiva del continente dirigido a estudiantes de la región Sur.

Carmelitas participó en este modelo por primera vez gracias a la invitación de los organizadores con 15 delegados de 2do, 3ro, 4to y 5to de Secundaria quienes, gracias a su compromiso y entrenamiento, pudieron convertirse en la MEJOR DELEGACION del MUNSUR 2020.

Gracias a todos los delegados por su responsabilidad y entrega y a los Faculty Advisors: Daniel Huapaya, Eilin Noriega y Ariana Estela por su entrega y dedicación.