Empresas del Curso de Emprendimiento y Gestión Empresarial: PLAN SOFTIES, PANTÚ, CHAKA, SOTERS, WALLKA, TOAYOLSA, JIRAFEROS, KHUYAY, TIPER y MAKI KUNA clasificaron para realizar sus ventas en el Parque Kennedy.

El evento de ventas estuvo organizado por la Municipalidad de Miraflores y la Fundación Romero. Nuestros estudiantes vendieron todos sus productos destinados para esa oportunidad de ventas. El éxito fue gracia a las estrategias publicitarias y ventas planificadas para esa oportunidad.

Nuestros estudiantes tuvieron la oportunidad de decorar, publicitar, vender y realizar un control administrativo y contable los dos días seguidos de 10 de la mañana a 7.00 de la noche. Próximamente se realizarán una serie de actividades de promoción, exposición y ventas en el patio de nuestro colegio, con el objetivo de terminar de vender los lotes producidos para proceder a la liquidación de las empresas que consistirá en cobrar acciones y repartir utilidades.