El primer sentimiento que tuve fue de incertidumbre, al ser parte de algo que no conocía. Conforme pasaron los ensayos fue involucrándome más con la experiencia pero sin saber a ciencia acierta de lo que se trataba en realidad.

Conocer Londres, el estilo de vida ingles y personas de muchos países me emocionaba sobre manera, pero nunca imagine que todo eso quedaría atrás ante el descubrimiento de la gran oportunidad  que nuestros chicos tenían frente a sus ojos. La oportunidad de compartir su cultura, de reforzar sus habilidades sociales, de aprender a organizarse por sí mismos, de conocer otras lenguas y costumbres, pero sobre todo, la oportunidad de ser parte de algo que les puede abrir las puertas al éxito.

Durante esos 18 días y ahora de regreso en casa, me siento joven otra vez, me llené de esperanza en el futuro, estoy motivado a seguir trabajando para que más jóvenes tengan esa experiencia tan bonita y sobre todo útil en esta etapa de sus vidas.

Agradezco a la institución por haber confiado en mi persona para ser parte de este proyecto, que estoy seguro pronto rendirá sus frutos para beneplácito de nuestros estudiantes y padres de familia.

 

Prof. Frids Gonzales Rimachi

Comentarios