Nuestro Colegio estará presente en la Jornada Mundial de la Juventud, a desarrollarse en Río de Janeiro, del 24 al 28 de Julio. Esta delegación nos representará también en el encuentro de Juventud Carmelita y desarrollará una experiencia misionera en Bello Horizonte. La representación está conformada por: 13 estudiantes, 5 docentes y 1 asesor espiritual.

Estudiantes: María Carmela Ayllón Yanac, Pia Antonella Nolla Távara, Manuel Armando Guerrero Suarez De Freitas, Valeria Escudero Conti, Fátima O’hara Pareja-Lecaros, Adrian Gabriel Santamaria Palomino, Vanessa Nicole Ramos Castellanos, Álvaro César Cabezas Gamarra, Stephanie Dominique Guardián Oporto, Christopher Nicholas Hoskins Gibellini, Valeria María Salazar Colmenares, Enrique Alonso Rodríguez Tapia, Sebastián Rosas Jhusey.

Docentes: César Enrique Santamaria Juárez, Rocío Marina Aldea Villanueva, Nilton Guarnizo Alfaro, Hans Sixto Lezama Muñoz, José Luis Sánchez Mendieta.

Asesor espiritual: P. Adolfo Medrano, O. Carm.

Sus oraciones son nuestra fortaleza.