El Modelo de Naciones Unidas (MUN) es una simulación de organismos de las Naciones Unidas: la Asamblea General, el Consejo de Seguridad y los Consejos Especializados. Los días 22 y 23 de mayo, cerca de 150 estudiantes de 2do, 3ro, 4to y 5to grado de secundaria participaron del CarMUN 2015 – I (en español) canalizado por el Área de Sociales (curso de Social Studies). Durante estos dos días, nuestros Carmelitas debatieron sobre problemáticas globales como: “Empleo informal en países en vías de desarrollo”, “Crisis de los misiles en Cuba, 1962” y “Control de armas biológicas”.

El sábado 23 se realizó la clausura y premiación a la labor de los mejores delegados: Nicolás Castillejo en el Consejo de Seguridad, Manuel Morán en PNUD, Renato Llontop en FMI, Guillermo Pérez del Solar en DISEC y Stefano Solari en PRENSA.

Felicitamos a los participantes por su gran desempeño, reconocemos el esfuerzo realizado y esperamos poder repetir éxitos en los próximos Modelos, dentro y fuera del país.

Agradecemos también todo el apoyo que los Directivos, Padres de Familia y personal de nuestro colegio han brindado a este proyecto. Estamos seguros que nuestros estudiantes son los más beneficiados con estas experiencias académicas.

VEA LAS FOTOS EN FACEBOOK

Comentarios
Tags: , , ,