Con el lema “Nosotros tenemos el poder de cambiar el mundo”, se realizó con éxito nuestra quinta edición de CarMUN con la asistencia de los delegados de 46 colegios de Lima.

El evento se realizó del 25 al 27 de octubre y desarrolló temas interesantes que tocaron los derechos de los niños con habilidades diferentes, la salud de las personas de la tercera edad, los derechos de la mujer, la lucha contra la discriminación, la guerra civil de Sierra Leona, el terrorismo, así como otros temas de interés local y mundial.

Todos los participantes tomaron muy en serio su papel en este Modelo de las Naciones Unidas y los comités llegaron a decisiones trascendentales.

La noche del sábado tuvieron el clásico evento social y disfrutaron de música en vivo por parte de nuestros alumnos Carmelitas.

La ceremonia de clausura tuvo momentos muy emotivos cuando se reconoció a las mejores delegaciones.

Nuestro sincero agradecimiento al comité organizador y a los asistentes por el éxito de esta quinta edición de CarMUN.