Este año es muy especial para el fomento del deporte en la población educativa de secundaria porque nos encontramos en la vigésimo quinta edición de nuestras Olimpiadas Carmelitas, Bodas de Plata. Veinticinco años donde el área de educación física une esfuerzos para propiciar el deporte y la sana competencia a partir de los colores y símbolos de nuestra Olimpiada.

En ese contexto, surge la iniciativa de extender una actividad integradora con la comunidad, dando origen a la CARRERA PEDESTRE 5 CAR. Inmediatamente el Consejo Estudiantil y el curso de proyectos de sexto grado se unieron a la iniciativa, enriqueciendo el objetivo de lograr fondos para la ayuda social, a favor de la Misión Santa Teresita.
Desde allí, más personas, empresas y autoridades locales se hicieron presentes y logramos juntos el desarrollo del proyecto. Se iniciaron las campañas de motivación, las inscripciones, definición del recorrido, entrega de los kits de participación y un largo camino que aterrizó en una hermosa mañana familiar el domingo 27 de setiembre, donde la comunidad se dio cita en el campo deportivo para calentar y participar con entusiasmo de esta primera Carrera Pedestre 5 CAR.
Agradecemos a todos por su apoyo y participación: padres de familia, alumnos, ex alumnos, ex coordinadores de color, personal administrativo, de mantenimiento y comunidad en general.

Adultos Varones

Adulto Damas

1er lugar: Miguel Ángel Díaz Bruno 1er lugar: María Paula Freyre Barrios
2do lugar: Gino Velarde Ibáñez 2do lugar: Valeria Contreras Yamamoto
3er lugar:  Cristian Núñez Paucar 3er lugar:  Fiorella Silva Pachas

Máster Varones

Máster Damas

1er lugar: Alfredo Delgado Negrón 1er lugar: Yolanda Corredera González
2do lugar: Antonio Palomino Torres 2do lugar: Lita, Suito Rizo-Patrón
3er lugar:  Francisco Angeli  Freundt 3er lugar:  Dora Portocarrero Peláez

Menores Varones

Menores Damas

1er lugar: Gianfranco Torres Suito 1er lugar: Carol Castañeda Castañeda
2do lugar: Diego Castro Manrique 2do lugar: Nella López Tuesta
3er lugar:  Nicolás Castillejo Delgado 3er lugar:  Claudia Roncal Alcántara

-Nuestra gratitud a las entidades que apoyaron la carrera:

– Municipalidad de Miraflores

– Gatorade- Hidrátate antes durante y después

– Isdin- Foto protégete bien.

– Grupo Añaños

– Messer Gases

– Distribuidora Tachini S.A.C-Universidad Científica del Sur

– Impresiones Gráficas Didisac

– Programa Cardiofusion- Prof. Martin Pratolongo

-A nuestro padre de familia: Sr. Juan Francisco Ortiz,

– Masajes – Sr. Johnny Quispe

– Nuestra ex alumna: Srta. Daniela Peñafiel.
Esperamos reencontrarnos todo el próximo año en la 2da Carrera Pedestre 6 CAR, conmemorando los 60 años de nuestra institución educativa y seguir creciendo para continuar promoviendo la vida sana, el apoyo a las misiones y la integración familiar.

“Cuidamos la calidad de vida y mejoramos la calidad de vida de nuestros hermanos”- Área de Educación Física