Nuestros pequeños estudiantes del nivel de Inicial participaron en sus ceremonias de clausura. Los niños de Prekínder se prepararon durante semanas con villancicos y bailes donde representaron lo más importante de la Navidad: la llegada de Jesús al mundo. Ellos con mucho cariño y entusiasmo entonaron canciones navideñas para su familia y luego compartieron momentos muy emotivos en sus aulas con las maestras y sus padres.

Por otro lado, nuestros pequeños de kínder, participaron en la obra “La Magia del Circo”, donde se pudo observar las habilidades sensoriales, artísticas y motrices desarrolladas por ellos. Cabe resaltar que para el desarrollo de la obra se ensayó con mucho tiempo de anticipación y el integro de nuestros estudiantes participaron.

A lo largo de esta experiencia, nuestros niños fueron descubriendo en el valor de la fraternidad el pretexto ideal para ayudar al amigo, para trabajar en equipo, para alegrarse por los logros del compañero y finalmente entender que nuestros dones y talentos se magnifican cuando los ponemos al servicio de los demás.

CLAUSURA PREKÍNDER

CLAUSURA KÍNDER