Con mucha alegría y entusiasmo culminamos nuestro proceso del Sacramento de la Confirmación Carmelita 2017. Fueron seis meses de encuentro y reflexión para prepararnos a recibir al Espíritu Santo. Los días 8 y 9 de noviembre tuvimos las dos ceremonias y 116 jóvenes de cuarto secundaria recibieron el sacramento. Las ceremonias fueron presididas por el Cardenal Juan Luis Cipriani, Arzobispo de Lima y por Mons. Armando Chico Mendoza, PES, Vicario Episcopal Territorial de las Vicarías II y VI.

Las dos ceremonias fueron marcadas por el acompañamiento de familiares, padrinos y nuestro personal directivo del nivel conformado por Miss Mónica Zamora y el Señor Gustavo Irujo.

Queremos también señalar lo que dijo el Papa Francisco a unos jóvenes previos a su confirmación: “la confirmación no es el sacramento del adiós”, sino es el punto de partida para una vida cristiana llena de protagonismo y estamos seguros que sí, ya que la pastoral del colegio JUCAR Miraflores tiene espacios para que, en el 2018, muchos de los confirmandos puedan dar generosamente su tiempo para compartir este mensaje de esperanza y de vida a sus hermanos menores.

Prof. Miguel Ángel Talavera Guzmán

Comentarios
Tags: , , , ,