BEO es una olimpiada académica organizada por ISIS Education Group, una organización acreditada por el Consejo Británico, la cual dirige una variedad de programas del idioma Inglés con más de 150,000 estudiantes internacionales en Europa, Asia, Medio Oeste y Latino América por más de 20 años.

BEO es un evento único que convoca Colegios Bilingües de todo el mundo para competir entre ellos en una serie de retos académicos empleando el idioma Inglés. El evento se lleva a cabo durante dos semanas en algunos de los más prestigiosos colegios de Inglaterra.

Es por eso que los esperamos, a todos ustedes, padres de familia de alumnos de 6to. , 1ro. y 2do. de secundaria a la charla informativa que realizaremos con miras a formar a nuestra nueva delegación que nos representaría el 2016.

Fecha: Lunes 22 de Junio

Hora: 7.15 pm.

Lugar: Auditorio Colegio Carmelitas

Los invitamos a revisar el álbum de fotos de la participación de nuestros alumnos en el BEO 2015 CLICK AQUÍ