Charla: Monitoreando los eventos extremos

18 April, 2017 - 1 minute read

En vista de la emergencia nacional que golpea el país en torno a El Niño Costero y a fin de continuar contribuyendo con la concientización, en nuestra institución se realizó la conferencia “MONITOREANDO LOS EVENTOS EXTREMOS”  cuyo ponente fue el Dr. Jorge Abad, Director de Ingeniera Ambiental de la  UTEC. Esta actividad estuvo a cargo del área de ciencias y contó  con la participación de los alumnos de 3ro, 4to y 5to el viernes 07 de abril donde se hizo énfasis en el recorrido del río Rímac y  la ubicación de las viviendas, además de observar las construcciones de vías de acceso  hacia la ciudad a través de una línea de tiempo.

La visita fue muy provechosa para nuestros estudiantes, quienes pudieron absolver todas sus dudas y tomar conciencia sobre lo importante que es conocer cómo está estructurada nuestra ciudad.