A mediados del mes de diciembre se llevó a cabo la clausura del año escolar 2014 en cada uno de nuestros niveles.

En el nivel de inicial las ceremonias de clausura se llevaron a cabo el 11 y 12 de diciembre, donde nuestros pequeños estudiantes representaron números artísticos de baile y canto relativos a la navidad frente a los padres de familia; además de recibir sus diplomas de cierre de año por parte de sus misses y profesores. Así, luego de dos años de constante aprendizaje en el nivel de inicial, nuestros pequeños estudiantes de kínder están pasando al primer grado de primaria.

Tanto en el nivel de primaria y secundaria se llevaron a cabo una significativas ceremonias, en donde se reconoció a los mejores alumnos de cada año, tanto en lo académico como conductual. Ellos recibieron sus diplomas por parte del equipo directivo del nivel. De esta manera se cerró un año cargado de diversas actividades tanto en el nivel de primaria como secundaria.

VEA FOTOS DE LA CLAUSURA DE INICIAL

VEA FOTOS DE LA CLAUSURA DE PRIMARIA