Una Misa de Acción de Gracias fue el espacio en donde nos reunimos como familia Carmelita para dar por clausurado el año escolar.

Estudiantes, padres de familia, directivos, docentes, personal de mantenimiento y administrativos compartimos la ceremonia oficiada por el presidente del colegio, el Padre Miguel Bacigalupo, O. Carm. y nuestro Subdirector de Formación, el Padre Floristan Guerrero, O. Carm.

Este ha sido un año especialmente de retos superados y estamos agradecidos con cada uno de los miembros de nuestra familia Carmelita porque sin su compromiso no hubiera sido posible avanzar.

Agradecemos a Dios por la vida que tenemos, y a Nuestra Señora del Carmen por habernos protegidos con su amor.

¡Feliz Navidad queridos Carmelitas!