Iniciamos la mañana con la tradicional carrera de la maratón, hizo la apertura la categoría MAYORES, continuando las categorías MEDIANOS, luego MENORES y cerrando con nuestros engreídos, la categoría MINI. Al término de ello se llevaron a cabo las postas medley, tanto en damas como en varones, prueba muy exigente que nuestros alumnos la desarrollaron a la perfección, gracias al buen entreno que poseen.

img_8330

img_8153

IMG_8556.JPG

El fuego olímpico Carmelita poco a poco se iba extinguiendo, pero no se acabaría sin presenciar antes una de las pruebas más esperadas a lo largo del año, la competencia de Steps. Abrió el espectáculo la Montaña del color verde, seguidamente lo hizo la Corona del color rojo, inmediatamente se hizo presente la Espada de los azules, cerrando la tarde las Estrellas del color amarillo. Fue una competencia muy reñida, nuestros alumnos se preocuparon de preparar la selección de participantes, los ensayos, la coreografía y hasta el diseño de su vestuario.

img_8736img_8819img_8928

img_8969El comité de madres de la promoción 51 realizó un importante donativo de steps para que nuestros estudiantes continúen la tradición por muchos años más.

img_9063

Al término de las presentaciones siempre tendrá que haber un ganador, el jurado dio su veredicto: cuarto lugar para las Espadas del color azul; tercer lugar para la Corona del color rojo; el segundo lugar lo ocupó la Montaña del color verde, siendo el ganador de los steps en la XXVI Olimpiada Carmelita las Estrellas del color amarillo.

img_9081img_9103

Algarabía total por los steps, pero intranquilidad e impaciencia por conocer los resultados finales de la presente Olimpiada, por conocer al fin quién se erigiría en el presente año como el ganador absoluto; más aún con el atenuante que el trofeo, una hermosa réplica de la “Champion League”, tendrá que ser ganada en tres oportunidades consecutivas por un mismo color para quedarse con ella o ser ganada en cinco oportunidades alternas para poseerla definitivamente.

img_9160img_9176

Y llegaron los resultados, luego de un conteo arduo, punto a punto, prueba a prueba de cada deporte y categoría. Por primera vez en la historia de nuestra Olimpiada, el orden de los puestos se dio igual que en el orden de los steps, es decir, la XXVI Olimpiada Carmelita culminó así: Cuarto Lugar la Espada del color azul, Tercer lugar la Corona del color rojo, Segundo lugar la Montaña del color verde y el  Primer lugar las Estrellas del color amarillo.

IMG_9226.JPG

Final feliz con una vuelta olímpica compartida y disfrutada por todos los colores, celebra campeón, disfruta  ESTRELLA AMARILLA.

VEA LAS FOTOS EN FACEBOOK

CLAUSURA OLIMPIADAS CARMELITAS 

OLIMPIADAS CARMELITAS 

Vea las presentaciones de Baile en Steps

Comentarios
Tags: , , , ,