El día sábado 22 de marzo, se inauguró el ciclo de Jornadas Pastorales a cargo del equipo de Pastoral con los alumnos de sexto grado, quienes participaron desde muy temprano en las diferentes dinámicas ofrecidas por el grupo conformado por profesores, alumnos y ex-alumnos Carmelitas.

Carmelitas del Sexto grado de Primaria participando en dinámicas de reflexión

Las jornadas pastorales se llevan a cabo los días sábados de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. para los grados de primaria, de primero a quinto y de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. para sexto grado y primero de secundaria, según el calendario establecido. Es importante resaltar la presencia de los tutores de grado, quienes, previamente a la actividad, sostienen reuniones de trabajo con el área de pastoral para conocer el esquema de trabajo durante la jornada.

Alumnos Carmelitas dirigiendo la Jornada de Pastoral

Vale decir que la finalidad de las Jornadas Pastorales es la integración entre alumnos de los diferentes secciones de un mismo grado y la espiritualidad, ya que se busca ofrecer una proximidad a los alumnos a la persona de Jesucristo. Resaltamos el compromiso de nuestros alumnos por participar en las actividades extracurriculares ofrecidas por el Colegio.

Vea las fotos en Facebook

Comentarios
Tags: , , , ,