Dentro del programa del área de Inglés, se llevó a cabo un espacio de conversación (English – Conversation) e intercambio cultural con el expositor canadiense Kostas Pexos y los alumnos del quinto grado de primaria. Ello gracias a la Editorial Anglo Perú.

Mr. Kostas Pexos, quien radica en Grecia, narró sus experiencias como expositor y comunicador en el idioma inglés. Expresó al alumnado la importancia del manejo de una segunda lengua y de poder expresarse con propiedad; puerta que permite relacionarnos con el mundo y al conocimiento mediante la lectura.

Quedó gratamente sorprendido por el grado de dominio y manejo del idioma de los alumnos al comunicarse sin dificultad. Cabe resaltar su generosidad al dejarnos material audiovisual que serán de gran uso en las clases del área de Inglés.

Esperamos contar con otras experiencias en el futuro.