Con la presencia del R.P. William Harry, O. Carm., del P. Miguel Bacigalupo, O. Carm. Presidente del Colegio Nuestra Señora del Carmen y Miss Norma Soberón Calero, Directora, se está realizando este congreso de confraternidad que ha reunido a las autoridades y delegaciones de todos los colegios pertenecientes a la Provincia Purísimo Corazón de María.

Nos acompañan los colegios Mount Carmel High School, Salpointe Catholic High School, Carmel Catholic High School, Crespi Carmelite High School, Joliet Catholic Academy, Colegio Nuestro Salvador, de José Gálvez, Nuestra Señora del Carmen de Barranco, y como colegio anfitrión, Colegio Nuestra Señora del Carmen de Miraflores.

En el primer día nuestros visitantes conocieron las instalaciones de los niveles de Inicial y Secundaria donde nuestros estudiantes los recibieron con sorpresas y muestras de afecto.

Durante la jornada cada institución educativa expuso acerca de su experiencia aplicando el Laudato Si´y qué actividades habían realizado el año pasado para cuidar nuestra “casa común”. También hablaron acerca de los Valores Carmelitas: Oración, Fraternidad y Servicio.

Este es el inicio de una semana de confraternidad y aprendizaje, unidos en una sola familia y “Viviendo en Obsequio de Jesucristo”.