Nuestros estudiantes de secundaria participaron en el Conversatorio por el Día Internacional de los Pueblos Indígenas, realizado en el auditorio carmelitas.

IMG_1371

La charla contó con la participación especial de la reconocida lideresa indígena recientemente incoporada al Foro Permanente para las Cuestiones Indígenas de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Tarcila Rivera; además del alcalde del distrito de Miraflores y exalumno nuestro, Sr. Jorge Muñoz Wells;  la representante de la Unesco en el Perú, Magaly Robalino y el Comisario de la Orden Carmelitas en el Perú, Padre Miguel Bacigalupo O’Carm. El evento también contó con la participación de colegios invitados.

IMG_1304IMG_1331

El evento tuvo como objetivo reflexionar sobre Derechos Humanos e Inclusión Social como punto vital para el desarrollo de una cultura sostenible en el país. Nuestros estudiantes escucharon muy atentamente a cada uno de los ponentes y desarrollaron interesantes preguntas sobre el tema explicado. Agradecemos a todos los asistentes por su participación.

VEA LAS FOTOS EN FACEBOOK

Comentarios
Tags: , , , , , ,