Nuestros alumnos carmelitas de los tres niveles tuvieron la ceremonia de Coronación de la Virgen.

En el nivel inicial, nuestros pequeñitos prepararon unas poesías, ofrendas y canciones que presentaron a María durante la celebración. La coronación también fue realizada por los niños quienes lo hicieron con mucha devoción.

En el nivel primaria, nuestros alumnos representaron la vida de María empezando por su infancia, y continuando con la anunciación, el nacimiento de Jesús, la presentación del niño Jesús en el templo, Jesús se pierde y es hallado en el templo, las bodas de Caná y la Virgen María al pie de la cruz. Finalmente la coronaron y le dedicaron algunas canciones.

En secundaria, la ceremonia se realizó en el patio y participaron todos los alumnos y persona del colegio. Cada grado le ofreció a la Virgen una ofrenda:
* 6to: una alfombra de flores dibujada en papel;
* 1ero: una representación de la anunciación;
* 2do: un calendario lleno de peticiones y agradecimientos;
* 3ero y 4to: una canción
* 5to: un rosario
* personal administrativo: un rosario de flores
* personal de mantenimiento: un arreglo floral.

Luego se realizó la coronación a cargo de la presidenta del Consejo Estudiantil, Arianne Hilbck.