Como parte de las propuestas pedagógicas y proyectos del área de Ciencias Sociales, se promueve el intercambio cultural, el liderazgo y pensamiento crítico de nuestros estudiantes. Es por ello que del 16 al 20 de mayo una delegación de nuestro colegio, conformada por alumnas de 4to y 5to de secundaria nos representó en el VIII Encuentro Internacional de Líderes Juveniles CENIT – COLOMBIA 2016, organizado por el Colegio Emilio Valenzuela  de la ciudad de Bogotá-Colombia.

DSC02306

Este encuentro congregó a países como Argentina, Ecuador, Colombia, México y Perú, donde se realizaron ponencias y debates en base al tema generador de este año “La mujer en América Latina ¿liberación o superación?”.  Además, se presentó una muestra cultural de nuestro país, la danza “Anaconda” y la exposición de un stand  que representara nuestra variada gastronomía. Las alumnas que formaron parte de la delegación Carmelitas fueron: Nicole Alexandra Paredes Hall, Rafaella Moschella Estremadoyro, Nella Lucia Cachay López, Camila Tirado Barragán, Ariana Nicole Salvatierra Amaya, Bianca Portocarrero Bonifaz asesorados por la Coordinadora de Ciencias Sociales  Olga Marlene Espinoza López.

DSC02342

DSC02293DSC02324