Día de la Juventud en Carmelitas

24 September, 2018 - 1 minute read

El pasado 23 de setiembre celebramos el Día de la Juventud junto a nuestros estudiantes.

Por la mañana fueron agasajados por sus tutores, con quienes compartieron un fraterno momento entre risas, reflexión y dinámicas de integración.

Minutos después participaron en la tradicional ”Carrera con obstáculos”, encuentro que da inicio a la serie de competencias de nuestras próximas Olimpiadas Carmelitas 2018. Rojo, Azul, Amarillo y Verde dieron lo mejor de sí en una emocionante carrera.

La promoción 53 nos deleito con la obra ”Hamlet”, puesta en escena que prepararon durante varias semanas como parte del curso de Comunicación. Nuestros estudiantes tuvieron una excelente presentación,

Finalizada la obra, participaron en un bailetón, donde mostraron sus mejores pasos bailando los ritmos de moda. Finalmente, llegó el turno de los profesores, quienes prepararon con mucho cariño la puesta en escena ”Blanca Nieves y los 7 enanos en el Monte Encantado”. Una comedia que hizo reír a nuestros estudiantes de principio a fin.

¡Esperamos que hayan pasado un excelente día!