De manera muy especial celebramos el día de la Madre en Carmelitas.

En el nivel de inicial se realizó la puesta en escena ”Choco busca a su mamá”, de esta manera, madres de familia del nivel disfrutaron de un agradable momento junto a sus hijos. Cabe resaltar que fueron sorprendidas por sus pequeños por poemas y canciones alusivos a la fecha. La obra estuvo protagonizada por profesores del nivel y presentó en dos momentos : prekínder y kínder.

En primaria se realizó el evento ”Mamita te invito al cine”, proyecto donde nuestros estudiantes pudieron visualizar una película junto a sus mamás, cada día un grado diferente, además de obsequiarles un cojín alusivo a esta fecha tan especial. Dicha actividad se realizó por primera vez en nuestro auditorio principal y la acogida fue bastante importante.

En secundaria, se realizó la puesta en escena ”la Mirada de Mamá”, donde nuestros estudiantes representaron la importancia del rol de una madre dentro del núcleo familiar y su incondicional amor hacía nosotros. Acto seguido, madres e hijos participaron en una divertida sesión de fotos con paneles representativos a la fecha. Por otro lado, estudiantes de la promoción 53 agasajaron a sus madres en una ceremonia muy emotiva.

Agradecemos a nuestras madres de familia por su masiva asistencia a cada uno de los eventos descritos, esperamos que hayan pasado un cálido momento tanto dentro de la institución como el domingo 13 de mayo. Por otro lado, extendemos el saludo a todas las madres de familia de nuestra comunidad Carmelitas.