Los alumnos que destacaron por su participación en las diferentes capacidades: Comprensión lectora, Producción de textos o Expresión Oral recibieron en el aula un pin alusivo a la fecha entregado por el profesor(a) del curso.

Los alumnos de sexto grado participaron grupalmente en la “Dramatización de un mito”.
Ellos pusieron de manifiesto sus conocimientos sobre la obra del Plan lector “Mitos griegos”, sus habilidades comunicativas y su capacidad de trabajar fraternamente en equipo.
Agradecemos el apoyo de los padres de familia para llevar a cabo con éxito la actividad.
Los estudiantes de primero y segundo de secundaria elaboraron afiches y comics sobre las obras literarias “Marioneta” y “El gato negro”. De esta manera relacionaron los temas transversales trabajados institucionalmente “Educación para la convivencia ciudadana y la paz” y “Pensamiento crítico” con las obras literarias. Las áreas de Comunicación e Informática trabajaron colaborativamente para llevar a cabo este proyecto.
Los trabajos seleccionados se publicaron en diferentes ambientes de nuestra institución.
Los jóvenes de tercero de secundaria elaboraron infografías relacionadas con la obra literaria “La mecánica del corazón”. Durante la semana, los trabajos seleccionados se expusieron en un panel .
Ellos prepararon una presentación alusiva a la obra que incluía los contenidos relevantes del texto literario, selección musical, video e información sobre la autora. Cada integrante asumió un rol protagónico como presentador o protagonistas. Ellos expusieron el tema a los compañeros de los grados menores, capturaron su atención e interés por la lectura de la obra literaria en mención.
Los estudiantes de cuarto de secundaria prepararon juegos didácticos relacionados con la obra “Click” .