El día lunes 23 de abril, el área de Comunicación del nivel secundario llevó a cabo el proyecto “Palabras que construyen”, rindiendo homenaje al “Día del idioma”. En esta ocasión, se ha querido dar atención a la diversidad cultural de las obras literarias, leídas durante el bimestre, del plan lector. Con gran entusiasmo, profesores, estudiantes de inicial y secundaria disfrutaron y tomaron conocimiento de los temas transversales y valores que se difunden en las obras, a través de las producciones escritas y expresiones orales de nuestros estudiantes. Cabe agradecer la participación multidisciplinaria de las áreas de Arte y Cómputo que permitió trabajar articuladamente contenidos del bimestre.