De acuerdo al cronograma de actividades del nivel, el sábado 25 de noviembre se llevó a cabo la actividad denominada “El Día del Logro” en donde nuestros alumnos de todos los grados presentaron sus diferentes logros académicos alcanzados a lo largo del 2017.

 

En el primer bloque, desde las 9.00 a.m. hasta las 10.20 a.m, expusieron en el pabellón 1, los cursos de Ciencias sociales, Ciencias, inglés, Gestión Empresarial y cómputo.

Luego pasamos al intermedio artístico en la pista atlética en donde los padres pudieron deleitarse con las presentaciones de los cursos de danza y música concluyendo esta parte con la visita al Boulevart en donde se exhibieron las obras preparadas en el curso de artes visuales.

En el segundo bloque, desde las 11:30 a.m. hasta las 12:45 p.m, expusieron en el pabellón 2, los cursos de Matemática y Comunicación.

Realmente fue muy gratificante ver a los padres de familia disfrutar con las exposiciones, los experimentos, los juegos matemáticos, las maquetas, máquinas hidráulicas y todos aquellos productos y trabajos desarrollados por los alumnos logrando demostrar las competencias adquiridas en los diferentes cursos bajo el apoyo de sus profesores.

Escrito por Gustavo Irujo – Coordinador de Estudios de Secundaria

Vea las fotos en Facebook

Comentarios