El pasado viernes 3 de julio la comunidad educativa dedicó una jornada especial cuyo fin era reconocer la labor de los docentes de nuestros tres niveles.

En nuestro nivel de Inicial se realizó un exquisito desayuno organizado por la directiva del nivel donde se destacó la excelente labor realizada por parte de nuestras misses y profesores. Por otro lado, tanto en los salones de Pre-Kínder como Kínder, nuestros pequeños estudiantes saludaron afectuosamente a sus misses por esta fecha tan especial.

En Primaria, se realizó una ceremonia de reconocimiento en el patio central del nivel, donde nuestros estudiantes prepararon diversos números artísticos de baile. Además, nuestras misses y profesores recibieron un merecido reconocimiento por parte de nuestros estudiantes y directivos del nivel.

En Secundaria se represento la obra “Al Maestro con Cariño”, en las instalaciones de nuestro nuevo Auditorio Carmelitas. La obra trató sobre la vocación del profesor y la ardua tarea que realizan a favor del aprendizaje de nuestros alumnos. Además, al finalizar la obra mencionada, estudiantes de la Promoción 50-de manera espontanea- dedicaron unas emotivas palabras a sus profesores y misses. Por otro lado, en horas de la mañana, miembros de la Comunidad Estudiantil, prepararon un exquisito desayuno para compartir con sus maestros.

Finalmente, se realizó el tradicional almuerzo por el Día del Maestro, en el restaurante “Puro Perú”, ubicado en Barranco. Asistieron maestros de nuestros tres niveles y juntos compartieron momentos de fraternidad. Esperamos que nuestros Maestros Carmelitas hayan pasado un excelente día, agradecemos por su labor tanto dentro como fuera de las aulas.